samedi 12 novembre 2016

Si no le tuviéramos miedo al paso del tiempo, nada haría girar nuestra vida. Pero es necesario que pase, y es necesario que traiga altibajos, polaridad... es necesario ese ciclo de energía que se renueva con las estaciones. El tiempo es necesario para estimular la libertad, para sacarnos del estancamiento y la comodidad... ES UN ALIADO.   https://www.youtube.com/watch?v=8nOy6Rb54no

El tiempo no sabe de palabras, a menudo se las come. Pero sí sabe de emociones, y puede anclarse con algunas de ellas(solo si la mente lo permite). El tiempo es vida y tesoro indiscutible. Es lo que anhela todo el mundo, y muy poca gente cuida. Es lo que permite el ritmo.
 Por eso es necesario encontrar tu propio instrumento, para bailarlo.

El tiempo nos enseña a ser lo que somos, y pocas veces le agradecemos que pase. Si no fuera por él, seríamos TAN pequeñitos... es el único que te permite mirar hacia delante.

Además, todo cuando nace de él es poesía y paz. No se puede discutir con él, porque siempre lleva razón. Y si lo haces, y tratas de enfrentarlo, te sacude de soledad.

Él, nace de un fluir armónico de cambios, entre estaciones y pasos de más, entre lluvia y frío...entre tú y yo, y es el único que nos permite conocernos.

A veces tenemos miedo a que el tiempo no nos vea. Pero si nos detenemos a pensar, es el único que SIEMPRE nos mira.

Por eso, siempre llegamos a tiempo, porque siempre estamos yendo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire