dimanche 20 novembre 2016

https://www.youtube.com/watch?v=XANvMXanBiI  


"Asustado porque de golpe todo está vacío"  "¿no soy lo que pienso?" "Saca todo lo que no necesitas de tu cabeza" La basura es todo aquello que te distraiga de lo único que realmente importa.

Es importante para ello que te alejes de todo aquello que te limita. Lo primero los pensamientos de necesidad. Después, las personas que te dicen quererte tanto que se entristecen al verte volar. Por último, has de quitarte los miedos, los miedos a verte de verdad. A verte con todo y muy especialmente con lo no te gusta de ti. Aquello que no te permitieron expresar un día, y que más tarde te vetaste tu. Aquello que te hace humana y no dios. Aquello que te deja ser quien eres, y te permite brillar, a través de tus grietas. Todos nos ocultamos de nuestras sombras, y esa manera de huir hace más daño a los demás.

A mi hace poco, alguien me utilizó para olvidar...y yo creía en ella, me creí su mentira, y me mentí a mi misma. Y nos deshicimos en mentiras, ella fingiendo que yo era otra, yo fingiendo que me veía. Hasta que vi el reflejo, su espejo y el mío. Y sentí una rabia infinita hacia su cobardía. Pero a pesar de mi, no puedo culparla, el error fue mío por quererla sabiendo que no estaba para mí. 

La respuesta siempre está en la de dentro, en la otra(como dice Albert Espinosa). Porque la experiencia me devuelve que yo, me estaba ocultando de mi, y me rescaté con ella. Si me hubiera atrevido a mirarme podría haber visto su miedo, sin tratar de convencerla de que no hay monstruos en su armario, que no puedan ser mirados. 

Ella me ha devuelto mi rabia, y mis ganas de hacerme valer, precisamente al no ponerme en valor. 

Todavía no puede llegar un gracias, porque me hierve, pero sé que llegará.

Si agradezco  mi fuerza y valentía, de reconocer esta etapa, y quedarme a vivirla, aunque me muestre a otra Helena.

No diré ya encontraré alguien como tú  https://www.youtube.com/watch?v=POrHhYukUj4  

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire