lundi 28 novembre 2016

"Nadie te recordará por tus pensamientos secretos" Y sin embargo hay cosas que se eligen no compartir pensando que hacemos bien. Las palabras tienen tanta fuerza que a veces asusta dejarlas libres. Como un "te quiero". Pero perdérselas también supone renunciar a pedazos de vida. Nos jugamos la vida en las conversaciones que no tenemos. Y la vida se juega a cada instante, porque te está definiendo. Hoy he elegido darle poder al silencio a sabiendas, de que el silencio no me ayudará a comunicar mejor con nadie, salvo conmigo misma. Nunca me abrumó, pero es verdad que es más duro cuando te escuece la tripa. Y recuerdo la metáfora sobre las bolitas de algodón que anidaban en su ombligo...

 Un amigo me contaba una vez que tenía que soltar todas las bromas y tonterías que sentía, porque había una pelusilla en su ombligo, que cada vez que se guardaba una tontería se iba agrandando... ...hasta que se hacía bola.
!Y un ombligo entaponado es incomodísimo!

Tienes la sensación de que tu propia piel te pica! necesita ser des-cubierta, necesita expresarse.

Recuerdo que aquello llenaba su risa de frescura. Recuerdo que gracias a ello su mirada era mar, de esas que no sabías nunca cuando empezó, y muchísimo menos cuando acababa.

Hoy es un día que huele a libertad. Es el cumpleaños de una artista que siempre expresa de más, a destiempo, y en su honor, guardaré silencio a tiempo. !Felicidades rollera!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire