samedi 12 octobre 2019

No quiero que utilices mi dolor para no verme, pero esa soy yo. Hoy soy dolor escondido en un leòn, que ni ruge ni asusta, cuya fortaleza lejos de hacerme rey, me paraliza. Hasta que brotan las làgrimas, hasta que la rabia se hace lluvia y limpia Madrid...y sigo sin ti, pero por fin llueve y se limpian mis heridas. Necesito la lluvia, no puedo sentir el sol si en mi alma solo hay frio.

No puedo hablarte, ni mirar tus fotos, ni dejarme tocar por nadie, porque los abrazos ya no me curan. Yo, que los extraño  tanto...ahora vuelvo a la ciudad del abrazo y solo siento cristal en el pecho.

Dicen que se llama sindrome del corazon roto. Yo lo llamo ausencia de ti, y duele. Duele tanto que no puedo andar. Yo, que siempre fui camino. Como aquella cancion que dice "mira como tiempo dentro de tu abrazo" pero yo no tiemblo, no, yo soy de hielo...y mi pecho al borde de la quiebra. Y  aunque mi cabeza sabe que tu abrazo està ahora tras mi hombro, y no vas a dejar de cuidarme aunque no te pueda ver… aunque mi cabeza lo sabe, el dolor es infame y me secuestra.

Hoy me han dicho que me parezco a ti..sobretodo si estoy seria… y no sabia si reir o llorar. Como ese poema que te calma y a la vez te atraviesa. Bendita lluvia, que se joda el mar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire