mardi 17 septembre 2019

Hay lugares para el encuentro. Lugares para pensar en ti sin mirarte. Tu de nuevo, en los silencios...abrazos que no me dan, y que podrisn calmar, por un rato,esta falta de ti...y me veo en tus manos, y me llama la vida con tu nombre a cada rato...y no quedan rincones que me alejen de ti... de esta sombra. De ese saber que en noviembre no abriras la chimenea, ni cogeras setas...ni me preguntarás si hace frío.... como si el frio lo dieran las estaciones, y no tu ausencia.

Mi alegria es como la primavera, tan cálida que ...se apaga en otoño, en un septiembre dulce en el que recomenzar es mirarse sin ti. Todavia no sabes cuanto te voy a echar de menos, ni dónde te voy a buscar...ni por donde empiezo a despedirme de ti, si no estoy lista.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire