dimanche 13 octobre 2019

No se puede crear sin haberse vaciado de aquello que te destruye

Recuerdo ver la rabia en su mirada y saber, que a pesar de mi,  no podia confiar en ella. Porque la ira no la dejaba verme.
Cuando una mirada refleja agresividad, por mucho que los ojos miren, no ven.
La rabia es un velo que no te deja mirar hasta que no te vacies. Tal vez por eso tampoco podia dar. Por que no se puede crear desde la violencia, la violencia solo destruye.
Sus manos no sabian acariciar, sus abrazos se moldeaban siempre para recibir… y yo no entendia porqué recibiendo, no le salia dar. Y es que tal vez lo que tenia que salir podia herirme y por ello no se dejaba romper…
Creo que ahora la comprendo màs. Creo que a veces no podemos estar disponibles, aunque merezca la pena la trama. Para estar disponible para amar, es necesario vaciarse de todo a lo que no permitimos herirnos.

Hoy me puse a picar cemento… y picando descargué, contra una baldosa inerte todo lo que no quiero descargar en mi entorno… y esa violencia que salia de mis manos por medio de una pica y un martillo, me ha permitido mirarte. Ahora si.


No se puede crear nada sin haberse vaciado de aquello que te destruye.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire