dimanche 27 octobre 2019

Buscando el amor en lugares equivicados

Todos tenemos algo que ofrecer, pero por supuesto, tambien necesitamos recibir. Y es en esos momentos de soledad no buscada, donde se encuentra el cariño equivocado. Donde uno se vende al primer cumplido de una cara bonita, y se deja de lado para buscar más. Es en ese lugar donde la amabilidad y el cariño se convierten en señales que nada son, más que proyecciones. Anhelos de cubrir lo que me falta con lo nuevo, sin darme el derecho a mirar y mimar lo que soy, especialmente lo que no me gusta. Cuando hay prisa no puede ser verdad, cuando me ayuda a evitar lo que no quiero mirar, no va a ayudarme a crecer. Y si el amor no me hace màs grande, entonces, no es amor. El verdadero poder està justo donde no quieres mirar. Esta es la diferencia entre el poder y la fuerza, o dicho de otro modo, entre forzarse o empoderarse.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire