dimanche 15 septembre 2019

Y si no me quedaran respuestas. Ni frases hechas. Ni mañana voy...ni Navidades en que oírte cantar. Y si quedaran pasodobles que bailar, o jotas...o lo que sea? Que pasaria entonces? Y no puedo decirte que no avisaste...pero no quise escuchar...no quise, no. No queria ver mi derrota. No quería aceptar que no podia ayudarte, que no sabia. Y tu me esperabas, confiabas en mí  y yo no estaba a la altura...buscaba en círculos.. pero nada. Si los fisios fueran magos, yo compraría su magia, te lo juro. Te traería a vida y te pediria perdón.  Perdon por no haber sabido...por haber tardado tanto. Por haberte dejado, indefenso, mirando como me iba una vez más. 
No fui capaz de regalarte mi tiempo y mi presencia, no lo fui. No era capaz de mirar y asumir, que no sabia ayudarte, que no era capaz de salvarte...
Ya nada puede traerte de vuelta.  Ya nada puede darme otra oportunidad...ya no tiene sentido esta profesión si a vosotros no puedo ayudaros... no sé ayudaros.

Hay cosas que se me dan mejor...tal vez escribir. Tal vez hacer llorar con la palabra,  honrar el hecho, dar un lugar... tal vez sea eso lo que debo hacer...

Y me faltan unos brazos en los que sentirme en casa. Y me falta ese hogar, al que siempre puedo volver...que te has llevado.

Ese amor perenne que siempre espera por mucho que crezcas, esa única certeza a la que siempre puedo volver...se ha ido con el mar. Que se joda el mar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire