mercredi 11 septembre 2019

dias sin ti.

Me pediste que te quiera y ya no sé como se hace. Te deshiciste en pedirme que volviera a tu lado, que estuviera cerca..pero yo no escuchaba. Solo oia la voz que me decia que mi casa ya no es esa.
No sé si hice bien, no sé si me sentiste cerca o lejos, no sé si tomaste en serio mis reproches o mis te quieros. Quiero pensar que te fuiste feliz, quiero pensar que la puerta grande se abrio para ti...quiero pensar que en tu alma hay paz, y perdon y orgullo de todos… quiero pensarlo pero no lo sé, y al no saberlo me siento en blanco, como si alguien por un instante vaciara mis recuerdos y lo que soy. Como si estuviera anestesia de vida y de ti, sobretodo de ti. Y mi pecho solo duele si respiro fuerte, sino puedo seguir en pie casi sin enterarme de que no estàs.
Puede que no te vea màs, pero siempre seré parte de ti, estaré hecha de ti, seré tu nina. Puede que no conozcas a mis hijos, pero siempre llevaran tu sangre, y los haré sentirse orgullosos de ti, aunque no te conozcan. Y te veré en mis gestos, y te buscaré en cada uno de sus rasgos, para que estés en mi vida, sin peros.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire