mardi 11 octobre 2016

Siempre he sido una fan incondicional de los A-dioses. Y como buena fan, nunca me los tomé en el sentido de un final; sino de un hasta siempre. Siempre he sabido que despedirse es escribir, ahora, sin que sepan lo que escribo. Porque todas aquellas cosas que no nos decimos son las cosas que somos. También los miedos. Hay cosas, sin duda, que están en mi alma y quedarán contigo, cuando me haya ido. Y cosas, que sentiré mías y jamás serán de nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=G1-wmd-qnBQ

Creo que no hay nada más bonito en el mundo(y más doloroso a la vez), que dejar ir. No hay nada más valiente que cerrar una puerta, sabiendo, que la vida se hará eco en esa puerta para que se abran otras.

Siempre he sido una fan de los valientes, porque cada cosa que construye mi identidad es un acto de valentía. Sé que no es la única manera de vivir, se que hay muchas vidas para ser valiente. Sé, que hasta el más valiente, es tremendamente cobarde en algún aspecto de su vida. Y por eso, porque lo sé, te doy las gracias en secreto por ser como eres, por no cumplir mis expectativas y aun así, enseñarme tanto.

El verdadero amor tiene que ver con eso, con desencantarse y a la vez saber, que con sus defectos eres lo mejor que me podía haber pasado.


Y el pasado lo he dejado en las canciones, y no me lo quité todo de encima por miedo a que no me vieses. Las despedidas siempre fueron horizontes.

Llegaste, bailamos bajo las estrellas y me derretí por completo en tu abrazo. Me diste la llave de vuelta, y sin embargo sé,
que puedes cantar mi canción siempre que lo necesites.

https://www.youtube.com/watch?v=OIYxNxQKW1w

Ps:Recuerda tu luz.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire