mercredi 12 octobre 2016

Yo siempre quise ser Astronauta y los adultos me decían, que bajase
a la tierra. Yo siempre quise limpiar trincheras y los niños me decían, que sino te expones puedes disparar, incluso herir, pero jamás entenderás al enemigo como amigo, nunca sabrás que tu dolor es también suyo.Yo siempre quise volar alto para no ver la realidad, para no hacer cargo del dolor y poder encontrar mi siempre en los jamases. Un día me di cuenta de que la eternidad de un vuelo solo es posible desde el impulso de una tierra firme.

Nunca quise echar raíces y sin embargo, sólo sintiéndome enraizada tengo fuerza para caminar y especialmente para abrir los ojos, a todo, también a ti.

Antes nunca me exponía al sol y sin embargo, su calor me guía y su luz es mi horizonte.

 https://www.youtube.com/watch?v=n9uQG-fMejM

"Y si quieres saber a dónde voy, hacia donde tenga el sol, es allí que voy..."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire