lundi 1 août 2016

"Reconozco, que he bebido demasiado de tus besos de tus labios, que tengo ebrio el corazón... y que la virtualidad es una manera de perderse lo que afecta realmente al corazón..."

Y siempre que afronto un nuevo futuro pienso en aquella imagen de Noveccento... " el primero en ver américa, en cada barco hay uno, y no hay que pensar que son cosas que ocurren por casualidad..." y es que "cada persona tiene escrito en sus ojos lo que verá, no lo que ha visto, no. Lo que verá."

Que no se te olvide, cada vez que empieces. Ni cada vez que acabes. Y siempre he sido mar... por que he querido llevar el sabor a sal. Y reinventarme. Siempee he querido romper en nuevas aguas y compartir con la tierra toda la fuerza que llevo guardada, y reinventarme con ella.. crear surcos, ver nadar delfines y ofrecee la bravura para quien quiera adentrarse...procurando hacer de la vida un baile, ser bálsamo de heridas y lugar donde se regeneran sueños, y vidas. Con el vaivén de las olas...con la libertad de sentirse acompañado pero solo, en las propias decisiones. Siempre pensé que nacimos para encontrarnos y vivimos, para crear senderos, para inventar rutas de intercambio...para sumar en una tierra fértil donde se garantice la vida, y su belleza.

Las comas...las comas son importantes para ponerlas donde uno quiere...igual que los puntos...para que puedan saltar de final a seguido cuando lo decida el viento...y el viento somos nosotros. Siempre lo hemos sido.



Recuerdo Conil, y su viento. Recuerdo no haber visto tanta hermosura... recuerdo pensar que era hermoso porque el ser humano no puede domarlo...porque el viento puede más...como el amor...todo lo que es hermoso es indomable, libre, imposible de poseer...como la niñez, como el paso del tiempo...como un adios. Por mucho que uno quiera convertirlo en hasta luego.

http://youtu.be/UiyFeT0Tpkk

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire