vendredi 8 mai 2015

No tengo ni idea de que trata, pero sé que está ahí. Resbalando por mis dedos y esperando ser acariciado. Sé que mis energías han saltado el vacío y están aquí, para inundarme. Sé que no hay camino de vuelta, como la lluvia de Juan Luis Guerra, incapaz de ir hacia arriba. Sé que marchas sonriente entre las calles de Madrid, y que ves más allá que el resto, pero pasas desapercibido. Tal vez el mundo te descubra, tal vez lo haga yo, desde tu frescura y mis ganas de más. Tal vez sea buena hora, para empezar de cero, y ser quien queramos, y jugar a ganar. ¿Por qué no? Tal vez mañana me descubra susurrándote al oído "quédate" y todas las "infinitas" veces que he dicho que el amor verdadero es invencible y de manera irrenunciable, independiente, se marchite entre tus besos. Tal vez, pero por ahora, me voy feliz a labrarme el mundo, sabiendo que al otro lado de la pantalla alguien sonrió pensando en mi y me hizo sonreír con su niñez.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire