vendredi 29 mai 2015

"hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie" y aun así no es tarde, eso tienes que saberlo. Todo llega en el momento perfecto, tu calor y tu olvido, tu risa y esta lluvia de primavera. Todo, absolutamente todo, incluyendo las ausencias. Hoy me he acordado de él y me he ilusionado al escribirte a ti, la vida es un puto tiovivo, y yo tiemblo por él, y después sueño por ti...no hay dos fuegos iguales, y ninguno quema, ya no...salvo el propio, sino lo cuido. Cómo me gustaría que aparecieras tras mi ventana, cruzarme de pronto con tu recuerdo . Cómo me gustaría que me abrazases tan fuerte, que mi respiración se acompasara a un nuevo ritmo. Ese ritmo que desconozco y llevas bajo tus dedos. Ese ritmo que marcas mientras enseñas al mundo cuanto te ilusiona el ser humano, y cómo se compaginan cada una de sus células.
Tensegridad se llama. Esa estructura invisible que nos sostiene girando entre certezas que nos separan y momentitos de Estar que nos unen. Bienvenida a mi mundo, HHH.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire