jeudi 2 août 2018

Valentia

La valentia tiene que ver con muchas cosas. Tiene que ver con decirla que la quieres sin menor certeza de que te dirà lo mismo. Tiene que ver con exponerte a que te juzguen y te reprochen por dejar mandar al amor. Y dar el mensaje en ti. Tiene que ver con mirar la vida y saber que es belleza, tanto y no mas que la muerte. Porque la muerte a veces te abre a la vida, porque la pérdida a veces da sentido al amor, y el amor da propósito a la vida.  La valentia es sentir que me tocas y me deshago de amor, y no querer separarme y hacerlo, aun teniendo miedo a no volver a verte.

Valentia dejar ir para que vueles y mandarte amor, una y mil veces, para que te proteja cuando yo no esté. La valentia son las noches que te sueno sin oirte, son los besos que anhelo y convierto en canción.

Valentía es saber que ya está bien de universos paralelos, y hacer porque se crucen aunque me de miedo mirar. Valentia es pedirte que no me vuelvas a llamar si no hay amor. Es reducir el esqueleto de las suposiciones y saltar con tu propia verdad al vacío. Valentia es querer seguir queriendo, ahora que no se ha borrado el dolor. Valentia mi valor de niña, y mi dignidad de mujer. Valentia es… vivir.

mardi 31 juillet 2018

Cosas que me encantan

Cosas que me encantan. Cuando nos encontramos con la mirada. Despertar por la mañana y saber que me voy a cruzar contigo, aunque a penas llegas a abrir los ojos. Saber lo que vas a decir antes de lo que digas. Verte Sonreír, y reír contigo. Me encanta ver como te escondes para fumar tras la ventana. Que no me dejes mirarte cuando sabes que no quiero ver. Me encanta tu sonrisa a medias, que acaba mordiendo las frases. Me encanta el olor de tu pelo, y las ganas de acariciar tu frente cuanto te acuestas junto a mi. Me encanta verte sin mirarte, y que juntemos las excusas para estar un rato mas juntas. Me encanta que tus abrazos me curen, que tu presencia me calme, que tus ganas de irte me cabreen de tal manera que ya no quiera ni hablarte. Me encanta tu risa, y tus pequeñas expresiones. Me encanta tu niñez y tu estado adulto, me encanta que juegues a que te de consejos sobre amor cuando sabes, que lo único que yo deseo es que te atrevas a quererme. Me encanta que oses a pedirme que te ensene. Me encanta que no quieras que te mande reiki y luego me pidas con el silencio que no te olvide, que te cuide. Me encanta pero no puedo seguir encantada de quererte. Porque necesito desde dentro olvidarte. Buscarme en otros ojos, reírme en otras risas, y dormir con alguien que no pueda resistirse a acariciarme. Y po

dimanche 10 juin 2018

A veces aparecen en tu vida personas que te inspiran a crear cambios en ti. Personas que con su ejemplo y sin dar lecciones te muestran que hay mas caminos, que hacer las cosas de otra manera es posible, personas que plantan semillas. Cuando esa persona se trata de una chica en mi caso, las ganas de cambio que se generan son más potentes aun. Y a veces, tiendo a idealizarla. Pero lo importante no es el ideal que yo me forme, sino la Energia que con su presencia se mueve en mi para que yo crezca. De eso se trata el amor. Aunque sea con casi desconocidos. De lo que se genera en mi cuando yo te veo o te pienso, o apareces. De esa Energia creativa que quiere sumar y hacer algo grande a raíz de un encuentro, real o ficticio con otro ser. Y me dormi nerviosa, desubicada, sin saber bien que pensar, sin dejar entrar del todo a esa emoción que es el asombro.

dimanche 29 avril 2018

En el proceso de olvidarte tambien te dejé de querer. Eso no lo buscaba, pero asi fue. Y al olvidarte dije adiós a todas las novias que un dia tuve, y a las mujeres que me hechizaron negandome la verdad que sentía su corazón. Os dejé a todas, para ver una nueva belleza, que simple, libre y sobretodo ordenada, me acompañe a vivir con vida, y no con pasado. Tan ordenadao que por caos en que se halle, sepa encontrar su sitio. Creo que se llama marina, y si no es asi, será el mar, y será nuevo. Y no habrá posadas infinitas en que esconderse, porque esconderse no será necesario. Nadie necesitará huir de la intimidad, porque sera acariciada como la seda. Y sí, creo que se llama Marina, pero tal vez tenga muchos nombres y ahora los voy a besar, sin mirarte de reojo, sin dudar de mi piel y dejando resbalar su memoria en mi sudor.

mardi 27 mars 2018

Señor, hoy me has pedido que escriba.

He abierto mis manos para recibir tu presencia y me pediste que escriba, que cuente, que hable de la vulnerabilidad y del amor. Que escriba sobre la fuerza que se esconde tras el dolor, que hable del dolor que veo y de como la fuerza de amor puede lograrlo todo, todo.

samedi 3 mars 2018

Tout les petits choses que je t'ai pas dit.

D'abord, il faut que tu saches que tu me manques. Pas que aujourd'hui. Tu manques très souvent.  Il se trouve la hâte de partager avec toi très souvent dans mon quotidien. Et des fois, j'ai l'impression que ça s'efface... Et je poursuis ma vie et on aurait l'impression que tu n'es plus là, just un souvenir, du passé... Et puis, un signe, un petit remarque qui t'amène à ma pensée...et comment ça m'énerve ! Ça m'énerve que tu sois là, encore! Et être certain que je n'ai pas de place dans ton presente et même pas dans ton passé...

Et je t'ai pas dit, non plus, que je t'aime. Comme ça, comme tu es. Je t'ai pas dit que la pause en espagnol est différente, mais elle est si vrai, que ce n'est plus poésie : c'est liberté, c'est l'amour.  Si je te regarde je t'admire, et je t'apprends, et seulement quand je t'apprends je peux t'aimer. Mais toi, est ce que tu m'as jamais regardé ?? Est ce que tu as regarde d'autres choses d'après toi? Je m'en doute.

Et je ne sais pas si tu m'as appris... Mais j'ai tellement peur que en m'apprenant tu ne me vois plus.... Au fait, je ne crois pas que tu m'aies vu déjà, donc TANT PI.

Je suis bien énervée avec toi, je ne sais plus exactement pourquoi. Je crois au fait, que je suis énervée avec moi pour te donner un lieu que tu ne mérites pas, que tu n'as jamais demandé et que tu pourrais paS occuper même si tu voudrais, puisque il appartient à une autre personne et pas à toi. Cette personne est une projection de toi, mais tu ne peux pas y arriver, puisque il y a que moi qui la connait, et elle n'existe pas.