dimanche 10 juin 2018

A veces aparecen en tu vida personas que te inspiran a crear cambios en ti. Personas que con su ejemplo y sin dar lecciones te muestran que hay mas caminos, que hacer las cosas de otra manera es posible, personas que plantan semillas. Cuando esa persona se trata de una chica en mi caso, las ganas de cambio que se generan son más potentes aun. Y a veces, tiendo a idealizarla. Pero lo importante no es el ideal que yo me forme, sino la Energia que con su presencia se mueve en mi para que yo crezca. De eso se trata el amor. Aunque sea con casi desconocidos. De lo que se genera en mi cuando yo te veo o te pienso, o apareces. De esa Energia creativa que quiere sumar y hacer algo grande a raíz de un encuentro, real o ficticio con otro ser. Y me dormi nerviosa, desubicada, sin saber bien que pensar, sin dejar entrar del todo a esa emoción que es el asombro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire