jeudi 2 août 2018

Valentia

La valentia tiene que ver con muchas cosas. Tiene que ver con decirla que la quieres sin menor certeza de que te dirà lo mismo. Tiene que ver con exponerte a que te juzguen y te reprochen por dejar mandar al amor. Y dar el mensaje en ti. Tiene que ver con mirar la vida y saber que es belleza, tanto y no mas que la muerte. Porque la muerte a veces te abre a la vida, porque la pérdida a veces da sentido al amor, y el amor da propósito a la vida.  La valentia es sentir que me tocas y me deshago de amor, y no querer separarme y hacerlo, aun teniendo miedo a no volver a verte.

Valentia dejar ir para que vueles y mandarte amor, una y mil veces, para que te proteja cuando yo no esté. La valentia son las noches que te sueno sin oirte, son los besos que anhelo y convierto en canción.

Valentía es saber que ya está bien de universos paralelos, y hacer porque se crucen aunque me de miedo mirar. Valentia es pedirte que no me vuelvas a llamar si no hay amor. Es reducir el esqueleto de las suposiciones y saltar con tu propia verdad al vacío. Valentia es querer seguir queriendo, ahora que no se ha borrado el dolor. Valentia mi valor de niña, y mi dignidad de mujer. Valentia es… vivir.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire