dimanche 27 mars 2016

no quieras con desgana, ni ahora, ni nunca, y si lo haces, si te salvas...no te quedes conmigo

La vida se basa en esas conversaciones que no tenemos. Podemos saltarnos pasos. Podemos tirarnos flores, o "darnos de hostias". Podemos esperar a que nos lo diga alguien de fuera. Tu crees que la quiero? pero más allá de las conversaciones siempre hay un adiós que no se da, por miedo a perder lo que no se tiene. Y las decisiones son como las amapolas:algunas parecen estar desaliñadas por el viento, pero todas son salvajes y reales, sólo si se toman.

La única posibilidad es la que se toma. Y la responsabilidad es una fuerza que a veces parece que hiere, pero cuando realmente daña es cuando no se toma. La responsabilidad no tiene nada que ver con levantarse a las 8 a continuar la vida, sino con despertarse a la vida, con seguir nuestro impulso más certero, con ser libre y sobretodo valiente: para elegirse a uno mismo. Porque no se puede querer a nadie sin reproches, si primero no me doy permiso para ser imperfecta. Y yo te digo, perfección, que eso es salvarse, y entonces, no te quedes conmigo.


https://www.youtube.com/watch?v=QAlo_1zQDuo
Tu vois quelqu'un m'a dit...

"no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves"

(http://www.poemas-del-alma.com/no-te-salves.htm)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire