jeudi 31 mars 2016

"te apuesto mi vida una vez más, que aquí no hay durante ni después"

"No hay tiempo no hay hora, no hay reloj, no hay antes ni luego ni tal vez..."

En esos días de Nostalgia en que notas que se comprime el corazón desde primera hora de la mañana. En esos días en que la sensibilidad se mueve a flor de piel y cada lágrima, cada mirada, parecen atravesarte...en esos días,  estamos destinados a renacer.

No tengo idea alguna a qué hemos venido a jugar a esta vida, pero está claro que el disfraz adecuado no es el de los párpados cerrados. No hay tango, tongo ni engaño...y sin embargo hay veces que una se siente junto a otros, totalmente fuera de lugar...ç

y los dones desaparecen, y la única habilidad que permanece es sentir junto al otro. Acompañarle en su nostalgia. Nostalgia de lo que fué y he hecho con mi vida, nostalgia de lo que podría haber sido pero nunca será y sólo imaginarlo es tan bonito. Nostalgia de sentirse triste pero el mínimo tiempo, porque creemos que no tenemos derecho a quejarnos. Nostalgia de dolores de sobreesfuerzo, porque la apatía gana. Nostalgia de soñar, porque ya, ni nos acordamos. Nostalgia de creer que un mundo mejor es posible. Y qué sería, amiga mía, un mundo mejor? cómo lo rescato de mi esperanza con el sabor de sus lágrimas aun anclado en mi retina?

Lo único que has hecho, querida Laura, es vivir. Y todavía lo haces cuando miras con esa tierra en la mirada y sonríes a medio gas. Lo único de lo que tienes que arrepentirte es de no haber sabido ver tu esencia. Pero ese arrepentimiento no es necesario, porque ya lo sabes, la has visto de cerca y sin saber como, ni los medios, la vida te regala más...te regala regala 30 kg de oportunidades de hacer algo grande, por insignificante que parezca. No te salves, amiga, camina.

https://www.youtube.com/watch?v=acKT_pGrciM  "que nadie se ponga en mi lugar, que nadie me mida el corazón"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire