jeudi 18 février 2016

Ella es ese verde que no podía parar de mirar. Es el viento, y el olor a Otoño que sabe a primavera. Ella es norte, paciencia y prisa. Es un buen rato hasta con estrés. Y su pelo guarda flores y yo no sé donde esconderme cuando sus ojos me llaman.  https://www.youtube.com/watch?v=hJXXcC_Gwkk  "hablemos en braile, perdamos los nervios, hagamos por salirnos de esta atmósfera"

Solo sé que muchos pedacitos de cielo compartido me han traído hasta aquí. Todo empezó contando estrellas, abrazos sin pausa, silencios de hablar...y nos trajo de vuelta la temperatura a este Noviembre que no acaba, por dulce.

También sé que antes de dormir quiero sentir su respiración en mi cuello, y acurrucar sus sueños,y cada uno de sus miedos. Y eso debe ser bueno, porque no se desperdicia ni un minuto cuando lo vivo a su lado :)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire