dimanche 30 mars 2014

Eres como "un billete al mar, para que el aire me entre". Eso lo dice Gastelo, no es mío. Pero yo lo utilizo para tomar aire, y te uso, sin conocerte, de billete. No te uso a ti, pero si la idea que invento, e inventarte me da aire, y me cura por encima, aunque no cicatrice...Porque me lleva al mar, y el mar siempre cura. No sé si el mar o la sal...no sé si la imagen de las olas finitas que se reinventan, como las emociones, como la vida. Pero hacerme una idea de ti, sin que te enteres, una idea que te otorga identidad y me permite un escape a mi rutina, me hace sonreir, y me basta. Me basta porque por un rato, mis pensamientos se despejan y se entretienen en una idea, tú, a la que vale la pena dar vueltas. Porque imaginar bonito es fácil, y cuando sólo es por rato, además es sano.

https://www.youtube.com/watch?v=iPpfO_F0808

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire