samedi 12 avril 2014

De repente una señal, indescriptible casi del sin sentido que la acompaña...de repente una paz me golpea en la cabeza sabiendo que sólo tengo que escuchar, que sé lo que necesito saber, está ahi, y ya, ya casi puedo sentirlo...es una paz que invade mis sueños nocturnos y los revuelve, sueño cosas raras, que de pronto me inquietan y a las que luego, doy sentido. Y me despierto rara, me dejo ir, y a lo largo del día me revoluciono, todo rueda y sin saber porqué, toma la forma perfecta de una vida imperfecta, con pasos hacia delante, con saltos bruscos, con zancadas retrocediendo para impulsarse, y que parezca que no pasa nada, pero pasa....y aquí lo normal, es que pasen cosas...

y aparece Trevor, de pronto, cuando tengo los oidos abiertos, y sólo hay un sitio donde ubicar su llegada,
ilógica, como el lugar al que lo relaciono para comprender, y comprenderme: mi sueño.

https://www.youtube.com/watch?v=meshYxZnngI


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire