mardi 4 août 2020

En este caso no tengo ganas de escribir para llorar, pero sé que acabaré haciendolo.  Hace 11 meses hoy... tambien sabe a Miercoles. Como todos los meses en qué sé que no estàs, y no sé muy bien celebrar el tiempo. Los miercoles no me gustan mucho porque son pesados(siempre siento el exceso de semana, y espero a que pasen), pero aquel no me dio tiempo a esperar. Te presentaste con una llamada de mi hermano, y todo se desvaneciò:
Mi risa, el estrès, el tener que hacerlo todo bien, las ganas de estar en Lyon. Y ardio el dolor en mi pecho, como una explosiòn que se enciende de golpe dentro de tu cuerpo y te revienta las extranas. Ni siquiera podia pensar... todo era temblor, nada podia llevarse la voz de mi hermano al otro lado del telefono, nada podria cambiar la realidad.
Y los meses desde entonces, se suman y poco a poco, me dejan respirar... pero pesan, siguen pesando. Y no los tengo miedo, no sé si me quedan muchos miedos. Puede que si, y voy  recuperando tambien los miedos, al volver mis energias, y mis ganas, timidas, de amar la vida. 
Las certezas se quedaron para el que juzga, como alguna amiga de la infancia, que dice que me perdi y no sabe como encontrarme, ni acompanarme, como mi madre que dice que soy muy dificil, pero me quiere.

Sé que me he vuelto muy dificil de querer, y no puedo echarte la culpa de todo, porque ha sido mucho el frio vivido, y no todo el mundo soporta el hielo.  En lugar de aprender a complacer, he aprendido a ser fiel al corazon, para no necesitar serle infiel a nadie.

No dejas de faltarme, y dudo de veràs, que tu herida curé algun dia. Pero se va haciendo màs tolerable.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire