samedi 26 septembre 2015

"Enemigo de la guerra
y su reverso, la medalla
no propuse otra batalla
que librar al corazón
de ponerse cuerpo a tierra
bajo el paso de una historia
que iba a alzar hasta la gloria
el poder de la razón"

https://www.youtube.com/watch?v=bNEmefbcneM


Hoy, de lo que verdaderamente quiero hablar es de como quitarte la ropa, sin costuras. Hoy que no es tu belleza, sino tu miedo, el que me abofetea la razón. Hoy que me atacas y te escondes cuando llegan mis reversos. Me doy cuenta de que no hay más que quitarse la ropa para no mirar tan lejos. Y me enfado con tu miedo, y tiro de traje, mientras recuerdo, "que el éxito tiene mucho más de desnudo que de traje"...pero el muro es tan grande, esta noche, que "reivindico el espejismo de querer ser uno mismo" y no necesitar "encontrar en tu mirada...la belleza"


y de vuelta, tu, y un 54 que me recuerda que hay que abrirse y que me abra, a pesar de que me salpiquen sus cerraduras. Y que me abra y que me abra, y no puedo, no. Quizás mañana, pero no se de hoy...hoy no puedo borrar el agua fría que has echado a mis dedos.

Espero que los duendes me hablen de ti, espero que te des cuenta que...la belleza no está en ver, sino en mirar...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire