lundi 28 septembre 2015

es verdad que te estoy regalando demasiado tiempo, y que, tal vez, es solo una excusa para no escuchar los rugidos de mi luz, porque resulta mucho más fácil, más cómodo, ver los del resto. Qué fácil es desvincularse de una misma pensando en influir en la vida del resto. Nos sabemos distraídos e inconscientemente, queremos distraer al resto, mostrarles nuestra verdad, a ver si desde fuera la ven. No podemos pedir a nadie que la vea, si nosotros, apenas la miramos. No podemos pedir a nadie que invierta en nosotros el tiempo y el amor que no somos capaces de regalarnos...no se puede, no.

Pero podemos parar, y escucharnos. Parar sin violencia, parar con calma. Parar de verdad, sin distracciones. Preguntarse. Quién soy, quién quiero ser, y verlo todo posible. Si todo fuera posible(pensemos por un momento, !démonos ese permiso!), sabiendo que lo demás vendrá dado, con el hecho de que yo CAMINE, ¿hacia dónde iría? ¿qué es lo que verdaderamente me ilusiona? ¿qué podría, salir ardiendo, cada día de mi pecho para ayudarme a despertar, a levantarme entusiasmada y a disfrutar de cada movimiento de este juego que es la vida?
¿qué es aquello que realmente quiero hacer, sin tregua, porque ya es paz?
https://www.youtube.com/watch?v=n-Vopf3VN20&list=PLsWTa6sXBCWggM_3awyRTNz30ovB8Pzhf&index=4

Parar y escucharse, es la única manera de conseguir andar.

samedi 26 septembre 2015

"Enemigo de la guerra
y su reverso, la medalla
no propuse otra batalla
que librar al corazón
de ponerse cuerpo a tierra
bajo el paso de una historia
que iba a alzar hasta la gloria
el poder de la razón"

https://www.youtube.com/watch?v=bNEmefbcneM


Hoy, de lo que verdaderamente quiero hablar es de como quitarte la ropa, sin costuras. Hoy que no es tu belleza, sino tu miedo, el que me abofetea la razón. Hoy que me atacas y te escondes cuando llegan mis reversos. Me doy cuenta de que no hay más que quitarse la ropa para no mirar tan lejos. Y me enfado con tu miedo, y tiro de traje, mientras recuerdo, "que el éxito tiene mucho más de desnudo que de traje"...pero el muro es tan grande, esta noche, que "reivindico el espejismo de querer ser uno mismo" y no necesitar "encontrar en tu mirada...la belleza"


y de vuelta, tu, y un 54 que me recuerda que hay que abrirse y que me abra, a pesar de que me salpiquen sus cerraduras. Y que me abra y que me abra, y no puedo, no. Quizás mañana, pero no se de hoy...hoy no puedo borrar el agua fría que has echado a mis dedos.

Espero que los duendes me hablen de ti, espero que te des cuenta que...la belleza no está en ver, sino en mirar...