vendredi 24 juillet 2015

Hace un rato leía ¿verdad o belleza? presentado como dicotomía irrenunciable y me dejó pensando...¿pero no son lo mismo? ¿Acaso no buscamos la belleza en nuestro entorno y lo hacemos nuestra verdad? Partiendo de que la verdad no puede ser absoluta, sino que son constructos de cada uno, asumidos o adquiridos...¿cómo puede ir la belleza desligada de la verdad? Pero no solo nos guiamos por la belleza tratando de encontrar verdades, sino que tenemos una asombrosa capacidad para embellecer la verdad por medio del cariño. Tu eres mi madre, y eres la más bonita de todas, al menos esa es mi verdad, y yo puedo ver tu belleza, sin duda alguna. La única verdad sincera para mi, es el amor, porque es el único capaz de crear verdades irrenunciables(creencias, valores, lazos...) y de ver la belleza allá donde mira.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire