vendredi 3 juillet 2015

with my own two hands

y si canalizas sensaciones, y la tripita te dice que cambies de rumbo, que te mereces otro lugar, con otros ojos...solo puedes elegir dos versiones: la de "espero a ver que pasa" o la de "coherencia cardiaca". Es una definición que me encanta, como la palabra coherencia, como todo lo que regenera desde el corazón. No hay manera de equivocarse juntando estas dos consonantes.

Y una vez aprendes a escuchar al cuerpo, y a ese fuero interno que te dice "por ahí no" solo basta confianza para saber,  que un camino más brillante llega de la mano de la siguiente decisión. Dice Pablo Arribas, en su "cabeza, corazón y tripa" que: " Tener claro lo que queremos es el mejor filtro para evitar impostores. Lo que quieres o nada. Merécete y no te conformes." Lo dice, en este caso, con respecto a las parejas...pero yo creo que vale para todo...para el trabajo, para los amigos, para la vida...hay que ser coherente. Y para ser coherente hace falta ser valiente. No sirve con ser "un tarzán" y no soltar una liana hasta haber cogido otra...eso no vale. Se precisa saber lo que quieres y merecerte, ser honesta porque así, no harás daño a nadie, la primera a tí misma.

Tengo la sensación de que solamente así es posible cambiar el mundo, al menos desde la suma. Pienso que todo lo demás puede modificarlo pero, sumar... solo se puede desde la esencia creativa, que es el corazón latiendo conforme a quien una es.

https://www.youtube.com/watch?v=mRjDBd6tBBY

y ahora déjame que te cuente, que puedo cambiar el mundo con mis manos, que puedo hacer un mundo mejor, más brillante, más amable y además, puedo sostenerte, hacerte el camino más cómodo, (porque somos uno), pero tienes que saber que has de usar tus manos, tus propias manos...cambiemos el mundo!! sumemos!!  https://www.youtube.com/watch?v=mRjDBd6tBBY

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire