samedi 29 juin 2013

Brujulas que buscan confiar...

Y te escapaste de mi círculo de sinceridad, traté de que te sintieras agusto...de que mi ternura se convirtiese en un lugar seguro para que tus miedos se esfumasen, poco a poco. Pero cada vez que tus miedos volvían, atacaban contra una persona que no era yo, y le ponían mi nombre...

Y trate de recuperar tu fe, quitandome capas y más capas y regalandote quien soy, a quien nunca sabré si llegaste a ver. Y en cada intento de enseñarte que sí hay alguien en quien creer, un trocito de mi libertad se quejaba dolorido....pero sientiendome perder esa libertad, fui comprendiendo mis errores con personas pasadas. De manera que he aprendido muchísimo, sobretodo de mi misma, pero he creado un vacío en que el que nadie me conoce, porque te dediqué toda mi autenticidad...y ha quedado pendida en el alambre, con el calor de mi gente dándola calor...pero con cierta sensación de vértigo.

Y hoy todavia, con la distancia que es necesario que nos separe, me encantaría poder cuidarte, contar contigo. Pero sé que no es posible, porque en cada intento amigo, me has convencido con fuerza de quitarte el poder de alcanzarme, para bien o para mal, de quitarte el poder de dolerme.

Y el resultado es que puedo vivir sin ti, y lamentablemente ya no quiero vivir contigo. Pero te deseo todo lo mejor. Deseo que tu miedo caiga y puedas ver en los ojos de la gente a la persona que hay, y no tus defectos reflejados en ella, deseo que te arriesgues a querer y que si sufres, te sientas afortunada y orgullosa, por valiente. Deseo que la generosidad te brote no sólo en lo material, ni en el tiempo, sino en el amor, y que apagues los miedos, y la desconfianza. Deseo que confies suficiente en la vida, para saber que el bien no sólo es posible, sino que es natural y mayoritario. Deseo que seas feliz, y tu preciosa sonrisa no sea una mera ilusión, y que tu ternura no se esconda, ni se mida, que la derroches, que es preciosa. Deseo que la vida te quiera bien pero con mucha más fuerza, deseo que ames la vida.

El amor, amiga mia, es generosidad, es genuino y altruista, y no teme. El amor es dar, nada más.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire