lundi 5 juin 2023

Difícil

Dificil se ha vestido de nosotras y no quiere dejarnos ir. Se cuela despacito en nuestras conversaciones, me aleja de ti. 

Se viste de tiempos de espera, nos hace dudar...

Pero no me impide verte. No puede evitar que te vea. No impide que te oiga y sienta que quiero coger tu mano, besar tu frente y querer caminar contigo Sherry. 

Dificil puede vestirse de lo que quiera, pero no puede impedir que sintamos lo que sentimos cuando estamos cerca... Y eso si es verdad.

No puedo decirte que no va a vencernos, difícil ha venido para quedarse, y eso cansa. Y eso a veces frustra, y eso desmoraliza. Pero no se trata de vencer la dificultad, sino de aprender a bailarla. 


A veces Sherry... A veces difícil parece que es más fuerte, y me invade la tristeza... Hoy me ha pasado... Hoy he sentido que dificil ganaba, mi mirada se llenó de azul.


Pero nada puede hacer, ni difícil, ni nadie, que yo pierda mis ganas de cuidarte, de estar cerca de ti, de quererte bien. Y esa batalla no puede ganarla, porque nadie puede acceder, ni siquiera tus miedos, esa batalla la dirijo yo, y no hay billete de vuelta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire